Nosotros

Somos una empresa lídere en el suministro de productos y servicios para las industrias pilares a nivel China, como industrial petróleo y gas,aviación, transporte, energía, siderúrgicael y papelera etc.
Nos enfocamos en proponer e implementar para nuestros clientes soluciones costo efectivas sobre la base del profundo conocimiento de sus necesidades.
La innovación y la mejora continua son nuestros ingredientes esenciales para concebir y materializar los proyectos en el cambiante y exigente contexto de la industria mundial.
La compañía desarrolla y comercializa dispositivos del sistema de revestimiento láser, impresora 3D de metal,sistemas de limpieza láser, representa y distribuye equipos y sistemas para la industria de las telecomunicaciones, brindando en todos los casos el soporte técnico para la configuración, el despliegue y la operación.
Nuestras líneas de fabricación,homologadas por proveedores de insumos globales de reconocida exigencia, están establecidas en Alemania, Japon y China, como la linea de revestimiento laser para componentes de valvulas hidrocarburos, han sido realizados con el objetivo de maximizar la confiabilidad y la facilidad de instalación sin herramientas y sin habilidades manuales específicas, lo que constituye un beneficio adicional para el cliente, en tanto redunda en una menor incidencia de fallas o degradaciones del servicio.
Tenemos una sólida y comprobada experiencia en el mercado internacional, destacando por nuestra ingeniería de clase mundial y una sólida estructura de soporte técnico, lo cual nos permite mantenernos a la vanguardia tecnológica.
Los miembros del equipo tecnico nucleo de nuestra compañía, han trabajado en las empresas internacionales com GE por más de 10 años y se enfocan en el desarrollo e industrialización de tecnologías avanzadas de procesamiento láser. El equipo ha ejecutado una serie de proyectos de aplicaciones de última generación en la más avanzada plataforma mundial.
Nuestra compañía también se dedica a proporcionar tecnologías y equipos suplementarios para los programas de infraestructura ultramar de compañías chinas bajo la Iniciativa Belt and Road.